La derrota de Peñarol por 2-0 a manos de Nacional dejó en filas carboneras preocupación, muchas dudas y también certezas, como la necesidad de incorporar uno o dos defensores, un centrodelantero y algún extremo más, tal como pidió el entrenador.
Diego Aguirre, de espalda ancha y crédito largo en el club al que supo llevar por última vez a la final de la Copa Libertadores en 2011, sabe que todavía hay margen de mejora, pero sobre todo una necesidad de mostrar una mejor versión.
Así se lo manifestó la Fiera a Juan Verzeri, quien lleva ocho años trabajando como su asistente y que lo acompañó en Atlético Mineiro, San Lorenzo, San Pablo, A-Rayyan, Inter de Porto Alegre, Cruz Azul, Olimpia, Santos y ahora Peñarol.
“Juancho, hay que trabajar mucho”, le expresó Aguirre a Verzeri a los 88 minutos del clásico, que se resolvió con goles de Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro este martes en el Estadio Centenario. Verzeri algo le respondió, pero resulta imposible interpretar porque se tapó los labios.
“Hay que trabajar mucho”
— el Indio del CAP (@indiodelCAP) January 24, 2024
pic.twitter.com/Jy408T2Vw0