Los directivos aurinegros se fueron muy conformes con el triunfo ante Plaza Colonia en el Prandi, pero dejaron claro que pensar en la posibilidad de pelear el Apertura, está lejos.

Juan Antonio Rodríguez, entrevistado en la transmisión de radio Oriental (7.70 AM), expresó: "fue muy bueno volver a ganar y creo que lo más destacado son las actuaciones de los jugadores de formativas".

"En este tiempo bastante negro en todo sentido", analizó el dirigente: "hay que resaltar los jugadores juveniles que están llegando de muy de buena manera, fruto de un gran trabajo que se está haciendo".

"Este triunfo era fundamental", dijo más tarde y agregó: "veníamos de lo sucedido en Chile (derrota con Colo Colo), donde tuvimos un buen primer tiempo, pero en el complemento parecía otro cuadro".

"Apostamos mucho a la Libertadores y hay que tratar de pasar la fase porque creo que en el mano a mano tenemos chance. Hay que ir a buscar un buen triunfo en Bolivia (ante Jorge Wilstermann) que nos permita prendernos en la Copa", amplió.

Por último, consultado sobre las chances para soñar con el Apertura, fue contundente: "es difícil que sea viable, dejamos pasar muchos puntos, perdimos varios trenes y apelar a eso es una irresponsabilidad. Creo que el Apertura esté lejos, tenemos que pensar en la Anual".