Los directivos de Peñarol mostraron su preocupación tras el inesperado empate 2-2 con Rentistas en el Campeón del Siglo, que fue tomado como una derrota para el equipo.
Así lo dejó saber Carlos Scherschener, entrevistado en Radio Oriental 770 Am, que manifestó: "era un partido cerrado, con Peñarol encontrando los goles y siendo efectivo, pero de nuevo en pocos minutos nos dieron vuelta el partido"
"Estoy preocupado porque no se encuentra el juego y dejamos dos puntos", dijo más tarde el directivo que agregó: "era un partido dominado hasta que encontraron el descuento y a los minutos el penal de la igualdad, algo que no nos puede pasar".
Sobre la importancia de la ausencia de Facundo Pellistri, fue clarito al asegurar: "Facundo es desnivelante, pero tenemos plantel más que suficiente para jugar a nivel local".
En la mala
Otro que se manifestó tras dejar dos nuevos puntos por el camino fue Álvaro Queijo, quien prácticamente repitió las palabras iniciales de Scherschener: "nos vamos con sentimiento de derrota porque era un partido que íbamos ganando, estaba controlado y nos volvió a pasar como en Maldonado que en minutos nos hacen dos goles y cambió todo".
"Llevamos perdidos como doce puntos en el torneo y van siete fechas, algo que nos preocupa y nos ocupa saber que está pasando, más teniendo en cuenta que tenemos un plantel amplio e importante para el medio", aseguró más tarde.
Queijo finalizó diciendo que "este plantel y grupo de jugadores no es para estar en la posición de la tabla en que estamos".