Kevin Dawson: Fue el mejor de Peñarol en la primera parte ya que tuvo que intervenir en reiteradas oportunidades. Estuvo rápido a la hora de salir a cortar remates.

Matías Aguirregaray: No se incorporó al ataque y en defensa sufrió mucho, quedando siempre en inferioridad numérica.

Agustín Da Silveira: Le costó ganar por arriba, pero en alguna oportunidad logró anticipar a su marcador y salir jugando. Interesante su rendimiento contra Luis Suárez en el segundo tiempo, lo siguió siempre de cerca.

Yonatthan Rak: Fue el encargado de marcar a Luis Suárez, y pese a que sufrió en alguna oportunidad, pudo ganar en otras.

Juan Manuel Ramos: Le costó mucho marcar, le ganaron la espalda constantemente. Prácticamente no se incorporó al ataque y no se generó peligro.

Walter Gargano: Se lo notó perdido en la cancha. Pese a que tuvo recuperaciones, le costó mucho retroceder y ayudar a la defensa.

Nicolás Milesi: No se encontró nunca en el partido. Le costó hacer el balance, dejó espacios en su espalda y no generó en ataque.

Ignacio Laquintana: Lo habilitaron poco, pero cuando lo hicieron no pudo sacarse a su marcador de encima. Retrocedió mucho y le quedó larga la cancha.

Brian Lozano: Fue el que más intentó. Tuvo siempre contacto con la pelota y buscó a sus compañeros en todo momento, pero a veces no lo entendían. Dio la asistencia y tuvo más oportunidades para encontrar a sus compañeros.

Kevin Méndez: En el primer tiempo no entró en juego y le costó en la ayuda defensiva, pero levantó en el segundo tiempo, generando un disparo peligroso y luego el gol.

Lucas Viatri: Bajó mucho a recibir la pelota y luchó con los defensas, pero no recibió ningún balón de cara al arco.

LOS QUE INGRESARON

Rúben Bentancourt: Jugó mucho de espalda y abrió, pero de frente al arco solamente tuvo una que definió mal.

Hernán Rivero: Tuvo una sola situación clara, pero falló en la definición.

Sebastián Cristóforo: Entró bien, intentando dar equilibrio a la defensa, ya que había mucho espacio con el mediocampo.

Facundo Bonifazi: Subió y buscó siempre a los atacantes, pero atrás le costó mucho, incluso estuvo implicado en la jugada del tercer gol, donde no pudo cerrar a tiempo.

Nicolás Rossi: Estuvo muy activo. Marcó y se mostró siempre como opción en ataque, además de encontrar con claridad a sus compañeros.