Leonardo Coelho, zaguero de Peñarol, se mostró “muy contento por cómo se ganó” tras el 4-0 sobre River Plate en Maldonado por la primera fase de la Copa Sudamericana, un partido del que le gustó aún más la forma que el tanteador final.
“Mantuvimos el arco en cero, que era importante, y jugamos nuestro fútbol. No estoy hablando del resultado, sino de cómo jugamos: bien, seguros, y el partido salió como venimos entrenando. Eso me deja contento y tranquilo”, expresó.
“Era un partido muy importante porque nos jugábamos el semestre. Peñarol es grande y teníamos que ganar. Esto confirma el año que venimos hacienda”, añadió el brasileño, quien valoró que “los goles se dieron muy temprano y eso da margen para trabajar tranquilos”.
Respecto a Matías Arezo, su triplete y el presente anotador que atraviesa, dijo que “es muy importante”. “Nosotros, los defensas, tratamos de mantener el arco en cero. Da tranquilidad tener un equipo que juega para él y que las cosas se estén dando bien”, dijo.
De cara a lo que viene, dijo que “hay que pensar en Torque y enfocarse en el trabajo del día a día”. “Arranamos bien y tenemos que aprovechar la ventaja para ganar el Apertura. Esto es paso a paso y día a día”, concluyó.