El 4-1 de Peñarol sobre Cerro Largo en el Campeón del Siglo para meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana resultó accidentado, al punto tal que dos futbolistas requirieron tomografías después del cotejo por sendos golpes en las cabezas.
El más notorio fue Fabricio Formiliano, quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 18’ del primer tiempo para dar ingreso a Rodrigo Abascal. “Sufrió un traumatismo de cráneo. La tomografía realizada por precaución arrojó resultados normales”, informó Peñarol pasada la medianoche.
Del otro lado pasó inadvertido en el momento porque el futbolista completó el primer tiempo y luego fue sustituido por Danielo Núñez. Se trató de Facundo Rodríguez, uno de los dos jugadores reemplazados al cabo de la primera mitad (el otro fue Leandro Onetto) para que ingresaran Enrique Etcheverry y Hamilton Pereira.
“Sufrió un golpe en la cabeza en el primer tiempo que le provocó pérdida de conocimiento. Fue trasladado a una mutualista donde se le hizo una tomografía y luego de los resultados fue dado de alta sobre la 1:30 hs y pudo volver a Melo con todo el plantel”, informó la entidad arachana.