Peñarol encaró el duelo frente a Liverpool por la octava fecha del Torneo Apertura, que acabó con victoria 1-0 del Negriazul, sin Matías Arezo, por estar con la selección uruguaya, y sin Abel Hernández, quien se encuentra lesionado y ha estado ausentes los últimos partidos.

Debido a eso, el entrenador Alfredo Arias decidió recurrir a las formativas para completar la delantera. Además del juvenil Óscar Cruz, que saltó como titular, dijo presente Diego Rolan, que entró en el entretiempo, y Bruno Betancor, el nombre que más llamó la atención.

“Pelé” o “Bola”, como es conocido, ingresó a los 68 minutos de la segunda parte luego de que Liverpool se pusiera en ventaja y vio la tarjeta amarilla a los 85'. Esto marcó el debut del delantero de 19 años y 1.89 de altura, que llegó al club mirasol en 2022 proveniente de Fénix para jugar en la categoría sub-19.

También jugó en Tercera División, donde anotó los dos goles que tiene en las formativas (11 partidos), siendo uno de ellos en el último partido frente a River Plate. Dos semanas atrás comenzó a entrenar con el plantel principal y firmó su primer contrato profesional, hasta 2025, este viernes.