Brian Lozano será una de las bajas que tendrá Peñarol para el próximo Uruguayo teniendo en cuenta que su salida de la institución quedó prácticamente cerrada en la noche del viernes.
El “Huevo” que llegó al club en julio pasado procedente del Santos Laguna, no pudo tener una actuación de relevancia en un equipo mirasol que hizo agua en todas las competiciones que enfrentó y de esta forma habría optado por volver a tierras aztecas.
El club destinatario sería el Atlas, que también es propiedad del Grupo Orlegui, que maneja al Santos Laguna, donde llegaría tras interrumpir la cesión vigente con los mirasoles.
En México, Brian Lozano actuó en América y Santos; con las Águilas, consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016 y con el equipo de Torreón, ganó la Liga MX en 2018.
En Peñarol en tanto, no tuvo tanta suerte ya que disputó dieciocho partidos (1.168’ minutos) y tan solo marcó un gol, pero dio cinco asistencias.
Su útlima actuación en el carbonero data de la semifinal revancha ante La Luz por Copa Uruguay donde falló el primer penal en la tanda definitoria donde luego su equipo fue eliminado.