FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas se dieron reuniones de intercambio entre varios dirigentes de Peñarol y el director deportivo, el argentino Agustín Alayes, donde se comenzaron a ajustar detalles para la próxima temporada y se decidieron algunos cambios.
Uno de ellos fue la decisión de Alayes de delegar el trabajo diario de su cargo a su mano derecha, Marcelo Rodríguez, quien trabajará con la estructura que ya está armada en el club con Primera División e inferiores.
El argentino en tanto retornará a su país, pero seguira supervisando varios de los aspectos de dicha tarea en los carboneros, ya sin estar percibiendo un salario del club. Por ejemplo, estará presente en el arranque de la pretemporada de enero próximo.
“Él vino hace un año junto a Marcelo Rodríguez y crearon la secretaría y departamento técnico, una modernización que el club no tenía en el área de gerencia deportiva”, comentó Ignacio Ruglio consultado por FútbolUy sobre lo sucedido.
“Agustín hace unos días nos comentó que Marcelo Rodríguez, que llegó en dupla con él, junto a Juan Verzeri y Diego Aguirre, llevan perfecto la diaria del primer equipo y Los Aromos. Y entre Rodríguez, el Popi [Sebastián] Flores y el profesor [Sebastián] Roquero, la de juveniles”, prosiguió narrando.
“En la diaria no tiene sentido que yo este acá. Me vuelvo a Argentina y sigo el proyecto a la distancia”, explicó que fueron las palabras de Alayes, que terminó con la decisión acordada de su salida: “El equipo de trabajo y con el orden que generaron en este tiempo, alcanzaba solo con Marcelo [Rodríguez]. Además él puede tener otro desafío en su país”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]