Peñarol empató sin goles en su visita a River Plate este domingo en el Parque Saroldi por la penúltima fecha del Torneo Apertura y prácticamente se despidió de la pelea por el título, ya que quedó a tres puntos del líder Liverpool y a dos de Nacional.
Matías Aguirregaray fue sustituido a los 73’ y los micrófonos de ambiente de la transmisión televisiva lo captaron invitando a pelear a un hincha que lo insultó mientras abandonaba el campo de juego, lo que llevó a que el partido estuviera cuatro minutos detenido.
Horas después del cotejo, el futbolista de 33 años se disculpó por lo sucedido a través de una historia de Instagram, donde manifestó: “Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que pasó esta tarde”.
“Nací y crecí en Peñarol, viví los mejores momentos de mi carrera en nuestro club, pero ni siquiera eso justifica la reacción que tuve. Me voy de la cancha tan dolido como cada uno de ustedes cuando las cosas no salen como queremos y con la misma bronca”, expresó.
“Pero tampoco eso justifica lo que pasó. Por eso quiero pedir disculpas y solamente decirles que seguiré trabajando cada día con las mismas ganas para ayudar a este grupo a lograr los objetivos que tenemos por delante”, concluyó.