Un miércoles agitado se vivió en tiendas carboneras, porque además de la presentación oficial de Camilo Mayada como nuevo jugador del club y la confirmación de la salida de Rodrigo Saravia rumbo al fútbol argentino, se dio otra novedad que preocupó al cuerpo técnico con vistas al duelo del domingo.
Es que durante el entrenamiento a cargo de Darío Rodríguez, Abel Hernández sintió una dolencia que no le permitió terminar la práctica y eso encendió las alarmas.
Según comentaron fuentes del equipo carbonero a FútbolUy, el jugador manifestó “sentir un pinchazo”, lo que en principio es una dolencia muscular cuyo alcance se determinará en las próximas horas.
Lo cierto es que ahora el futbolista será sometido a estudios médicos, en los que se tendrá un diagnóstico cierto, pero en principio pasa a ser duda para el duelo ante La Luz del domingo a las 15:30 horas en el Estadio Centenario.
La Joya lleva 11 goles en 17 partidos por el Uruguayo, uno más que Matías Arezo, con quien compartió titularidad en la igualdad ante Cerro.
Cabe destacar que José Neris no estuvo a la orden en la primera fecha del Clausura, ya que no había llegado la habilitación internacional desde Colón de Santa Fe, algo que ya se solucionó y que lo tendrá a disposición del DT.