Guillermo de Amores: Poca exigencia. Respondió bien en los pocos centros que le llegaron. Atajada clave a un cabezazo de Thiago Vecino en el segundo tiempo.
Hernán Menosse: No tuvo problemas a la hora de marcar. Se abrió mucho a la derecha para salir jugando y lo hizo de buena manera.
Leonardo Coelho: Sólido en el juego aéreo y seguro a la hora de sacar el balón jugado por abajo desde el fondo.
Maximiliano Olivera: Liverpool no generó mucho peligro por su banda, por lo que estuvo tranquilo. Ayudó a tener una salida limpia de balón por le sector izquierdo.
Camilo Mayada: Con el correr de los minutos se animó más a ir al ataque, pero no lo hizo con peligro.
Ignacio Sosa: Jugó un poco más adelantado de lo habitual y no estuvo muy fino al entregar la pelota.
Damián García: Muy bien en la marca. Ayudó a la hora de salir jugando por abajo. Fue una de las figuras.
Lucas Hernández: No logró pasar al ataque con peligro nunca, pero no sufrió en la marca.
Sebastián Rodríguez: Tomó las riendas del equipo e intentó generar, pero no siempre encontró línea de pase. Muy replegado a la banda por momentos.
Ángel González: Tuvo una ocasión clara nada más iniciar el partido y definió muy mal en el mano a mano con Sebastián Britos. No pudo encarar prácticamente nunca.
Matías Arezo: Intentó e intentó. Bajó a buscar la pelota, remató varias veces y jugó para sus compañeros. Lo habilitaron poco.
Los que entraron
Valentín Rodríguez: 46’ por Lucas Hernández. Desde su ingreso, Peñarol generó algo más peligro por la banda. No estuvo tan implicado en la marca. Salió para el alargue.
Sebastián Cristóforo: 46’ Ignacio Sosa. Buen despliegue en la mitad de la cancha; tiró al equipo para adelante.
Abel Hernández: 64’ por Ángel González. Bajó varias pelotas para Matías Arezo y presionó mucho. Erró un gol abajo del arco muy claro, pero había ganado bien la posición. Terminó siendo el héroe con su agónico gol.
Matías Aguirregaray: 73’ por Camilo Mayada. Estuvo más concentrado en la marca que en subir al ataque, aunque en el alargue lo hizo más veces.
Franco González: 90’ por Valentín Rodríguez. Ingresó para el alargue y lo hizo de muy buena manera, generando las chances más claras del partido en pocos minutos. Gran jugada en el cierre para dar la asistencia de gol.
José Neris: 100’ por Matías Arezo. No tuvo una gran situación, estuvo más implicado en la lucha por hacer llegar limpia la pelota al área.