Mario Saralegui no dirigió el partido de este jueves ante Vélez Sarsfield en Liniers, que terminó igualado sin goles por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Un día después elogió la actuación de su asistente, Ruben Paz, como director técnico.

Claro que las palabras ("Ruben Paz dio show") para su amigo coterráneo y el aliento para los futbolistas, quienes a su entender "metieron como bestias y jugaron como nunca", quedaron en un segundo plano en la misma publicación en Twitter.

"Vamos lejos de la gallineta en la Anual", agregó el artiguense, quien luego se disculpó con un tuit como respuesta a la publicación y agregó: "perdón.. del tradicional rival". Más tarde borró el tuit y se disculpó.

Minutos después habló con el programa Último al arco, de Sport 890, y aseguró que "es el folclore", y aclaró: "Yo no le falto el respeto a nadie". "Si te agravian y te dicen borracho, drogadicto, maricón, ¿qué hacés?", añadió.

Además, afirmó que en una web partidaria lo tildaron de "borracho" y advirtió que irá "hasta las últimas consecuencias con este caso". "Estoy dispuesto a hacerme cualquier tipo de análisis a ver si encuentran alguna droga", expresó.