El entrenador mirasol, Maro Saralegui, se mostró muy activo en las redes sociales, en especial en Twitter, donde durante el miércoles intercambió conceptos con varios hinchas a los que les aclaró: "con Peñarol no se jode".
Varios hinchas aurinegros se comunicaron con el entrenador por esa vía y le manifestaron su inquietud por la llegada de nuevos refuerzos e incluso por la salida de Xisco antes que otros jugadores, además del irregular momento deportivo, a lo cual el entrenador no dudó en responder.
"Los que no ponen su nombre real y usan seudónimos serán bloqueados", comenzó advirtiendo: "Sorry. Arriba Peñarol, esto es en serio, no para perder el tiempo. Diviértanse con otra cosa con el manya no se jode. Además, seguimos jugando con uno menos, la hinchada más linda del mundo. Va bala, arriba Peñarol"
Y ante las respuestas a las constantes requisitorias de los hinchas terminó escribiendo: "vamos a clasificar (en referencia a la Libertadores) y ganar el Uruguayo" y mencionó: "mil gracias por el apoyo, pelearemos hasta el final".
"Esto es fútbol, derecho a opinar tienen todos. Abrazo de corazón", tiró para rematar un agitado día en las redes.