Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, habló en 100% deporte de Radio Sport 890 sobre la situación de Gastón Ramírez, quien estuvo cerca de regresar al club, pero tras unas diferencias económicas con Pablo Bentancur, su representante, no desembarcó en el Aurinegro.
“Me da mucha pena cuando alguien cae en la hoguera pública por un error de alguien, no importa si fui yo, si fue el contratista o si fue Gastón, y eso te pueda condicionar la vida”, comenzó diciendo el mandatario.
“No quiero que a Gastón se le marque eso porque quedó en el medio de un fuego cruzado. No supimos manejar bien la situación y le dije: ‘Ojalá algún día vengas al club y si me tengo que tomar un avión a Italia para hablar contigo, para saber cuándo querés llegar a Peñarol, cómo querés llegar y cómo te sentís cuidado, voy’”, añadió.
Comentó que “ese tipo de jugadores, con 32 años, no siempre tienen la posibilidad de volver, y para Peñarol sería muy bueno”. “Hablé con su representante y lo vemos más adelante. Lo planificamos para mitad de año”, ahondó.
“No era verdad que iba a firmar en River porque ni siquiera había rescindido en Italia”, aseguró, y se refirió al hecho de que Pablo Bentancur lo ofreció al Darsenero: “A mí llevame por las buenas. Metelo en River, cero problemas, pero llamame y vamos a resolverlo”.
“Pasados los días quise ordenar un poco la situación para que Gastón ni Peñarol paguen los platos rotos. Ojalá en algún momento pueda volver porque es un jugador diferente”, concluyó Ruglio.