Este jueves, Peñarol cayó 2-0 con Millonarios de Colombia en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, lo que lo deja muy complicado de cara a sus aspiraciones de avanzar de fase, ya que no sumó puntos.

Luego del encuentro, Matías Arezo, quien lleva cinco partidos sin poder convertir, se expresó a través de sus redes sociales: “No hay excusas, solo queda pedir perdón a toda esa gente que estuvo ahí y no pudimos regalarle lo que estábamos buscando”.

“Corregir detalles y pensar hacia adelante, ¡sabemos que lo mínimo se paga caro! Pero como equipo grande vamos a revertir todo esto. Gracias una vez más por estar ahí, nos duele tanto como a ustedes porque sentimos que estamos para más! Vamos Peñarol, todos más juntos que nunca, la hinchada y los jugadores”, añadió.

El próximo duelo copero del Carbonero será el jueves 4 de mayo en Argentina frente a Defensa y Justicia, desde las 21:00 horas. Está último en el grupo sin unidades, mientras que Defensa y América MG tienen 3 y Millonarios es líder con 6.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Arezo (@matiiarezoo)