Peñarol cayó 4-1 en su visita a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y tras el encuentro el delantero Matías Arezo dialogó con la prensa allí presente y afirmó que “hay que corregir, no queda de otra”.
“Es complicado hablar luego de un partido así. Todos sentimos lo mismo, estuvimos en déficit en todo sentido. Las ganas siempre estuvieron, pero los detalles nos han jugado en contra”, añadió el goleador mirasol, que lleva ocho partidos seguidos sin poder anotar.
“Queremos salir a jugar, buscar el partido, porque no somos un equipo que nos metemos atrás. Somos un equipo grande que nos gusta atacar y ganar, pero los mínimos detalles a veces te juegan una mala pasada y los pagamos caro”, dijo con respecto a los malos resultados cosechados.
Finalmente, cerró hablando de su sequía goleadora en los últimos encuentros: “Son rachas que nos pasan a todos. Uno no puede tener esa ansiedad de estar pensando solo en eso, hay que pensar en el bien del equipo”.