El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue a consolar a Kevin Dawson tras el gol recibido por su colega desde la mitad de la cancha en la adición y mencionó que hubo: "otro gol mal anulado que costó dos puntos".

Ruglio, en conferencia de prensa, fue consultado sobre si ida al vestuario y mencionó: "fui a saludar a Kevin, a darle un abrazo y decirle que levantara la cabeza ya que nos salvó mil partidos, como por ejemplo en la fecha pasada. Le dije además que el fin de semana que viene lo vamos a arreglar", en referencia al clásico.

"Vamos a trabajar toda la semana para ir a buscar ese partido ya que vamos a necesitar los puntos", mencionó y amplió: "pasamos por un bajón futbolístico, pero tenemos la oportunidad de levantarnos el domingo".

Consultado sobre algunos fallos arbitrales polémicos, puntualizó específicamente en: "el gol mal anulado (a Agustín Álvarez Martínez por supuesto fuera de juego que no existió) y con ello se nos van dos nuevos puntos".

"Hoy cometimos errores grandes es cierto", dijo y fue a más: "espero que en la semana se hable bastante de eso (los errores arbitrales), porque otra vez por incidencia directa nos vuelve a pasar. Ahora lo que van a decir es que como jugamos mal eso no importa, pero no dicen lo mismo cuando es al revés".

Y finalizó: "me preocupa la pérdida de puntos. El funcionamiento se que lo va a ir buscando de a poco (en referencia a Larriera), tuvimos muchas bajas, se rotó el equipo, pero los puntos no se podían perder".