“Nos faltó el gol. Jugamos un gran partido y estoy muy contento con el esfuerzo y el trabajo del equipo. Sin el gol es difícil ganar y hoy necesitábamos ganar para pasar a la siguiente fase”, fueron las primeras palabras de Ruben Paz en la conferencia de prensa posterior al 1-1 de Peñarol ante Vélez Sarsfield, resultado que eliminó a los carboneros de la Copa Sudamericana.
“Estoy muy conforme con el trabajo de todo el equipo, desde lo que hicimos en la semana. Habíamos jugado un gran partido en Buenos Aires y hoy volvimos a repetir. Nos faltó el gol para poder ganar, pero estoy muy conforme con todos los jugadores y la energía que metieron”, agregó.
“A veces las imágenes que se ven del partido duelen y mucho. Creo que hubo equivocaciones en el arbitraje que tal vez influyeron en la dinámica del partido”, agregó el artiguense, quien sustituyó como entrenador para este cotejo a su coterráneo Mario Saralegui, quien estaba suspendido y observó el partido desde uno de los palcos del estadio Campeón del Siglo.
“Ahora lo que nos queda es seguir trabajando. Debemos recuperar terreno en el puntaje y pensar que el Campeonato Uruguayo todavía lo tenemos cerca. Debemos empezar a ganar y recuperar las energías después de este partido, que duele y mucho”, añadió.
“Tenemos una semana difícil porque nos tocó salir de la Libertadores en el último minuto y hoy nos tocó de nuevo esa mala suerte, pero hay que recuperar energías, recuperar el plantel y mentalizarnos de que nos queda el Uruguayo”, concluyó.