Pedro Milans, lateral derecho de Peñarol, dialogó con Todo pelota de Carve Deportiva y aseguró que “fue cambio tremendo pasar de Juventud a Peñarol”, cuando lo hizo a mediados de 2022, luego de un gran rendimiento en la Segunda División Profesional.

“Me llevó su tiempo (de adaptación), muchos meses sin jugar, pero ahora estoy jugando bastante y disfrutando cada momento”, comentó, y agregó: “El año pasado fue malo, llegué a mitad de temporada y el día del debut mis compañeros me hablaron y me sacaron la presión del ambiente que existía. Traté de disfrutar más que pensar en el momento en el que estaba Peñarol”.

Con respecto al inicio del Torneo Apertura, aseguró: “Hoy somos el mejor equipo. Estamos haciendo un buen campeonato. Todavía falta mucho por jugar y mejorar, pero estamos por buen camino”. “Arrancar así permite jugar con más tranquilidad. En el grupo es otra cosa porque ganar da mucha confianza, cambia la energía”, siguió.

Por último, señaló que Matías Arezo “está en tremendo momento”. “Nunca vi algo igual, lo vamos a extrañar, pero el que va a entrar en su lugar lo va a hacer igual o mejor que Matías”, concluyó el pedrense de 20 años y con pasado en las selecciones juveniles.