Este viernes, Peñarol oficializó la contratación de Maximiliano Olivera, lateral y zaguero izquierdo de 31 años que llega libre luego de su paso por Juárez de México y que firmará por las próximas dos temporadas. Esta fue la primera alta del Mirasol de cara al Torneo Clausura.
Jugó 33 partidos en la última temporada del fútbol mexicano, todos como titular, y marcó dos goles. En los carboneros actuó en la temporada 2015/16, cuando se coronó campeón anotándole a Plaza Colonia en la final. Vestido de aurinegro, jugó 15 partidos por el Campeonato Uruguayo y siete por copas internacionales, llegando a ser capitán.
Este sábado, pasado el mediodía de nuestro país, emprendió viaje rumbo a Uruguay para en las próximas horas estampar la firma y ser presentado de forma presencial. Estará arribando al país este domingo sobre las 07:00.
“¡Ahora si… toca pegar la vuelta! ¡Después de 7 largos y hermosos años afuera, donde disfruté y viví muchísimas cosas! Hoy decido volver, algo que anhelaba hace un tiempo y por fin se dio. ¡¡Estoy realmente feliz!! ¡Gracias a todos por el cariño!”, escribió en Twitter.