David Terans se convirtió en una de las cartas al gol del equipo de Diego Forlán, con festejos ante Nacional y Boston River en el retorno del Apertura, pero sabe que el camino a recorrer es largo.
"El fútbol uruguayo es muy parejo", dijo Terans entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de radio 10.10 AM y ejemplificó: "en la fecha pasada Rentistas iba perdiendo y empató con un hombre de menos, el propio Deportivo Maldonado, nuestro próximo rival, lo igualó con Wanderers cuando caía 2-0".
Y por eso aventuró que en su visita al Domingo Burgueño: "trataremos de estar concentrados, aprovechar las posibilidades y hacer nuestro trabajo para conseguir estos tres puntos que son importantísimos".
"Cada vez los equipos uruguayos juegan más", dijo más tarde y agregó: "las canchas están mucho mejor que hace algunos años y eso ayuda".
Al referirse a la adaptación a la propuesta del entrenador, el delantero mencionó: "viene con una propuesta muy linda, de tener buen trato de balón, manejar el partido y cuando el rival deja espacios, tratar de aprovecharlos y ser profundos. Lo estamos entendiendo bien y hay que seguir trabajando para seguir en la senda del triunfo y escalar en las posiciones".
"Es muy importante la confianza que me da Diego (Forlán)", mencionó y finalizó: "de a poco estoy agarrando ritmo, encontrando mi nivel y trabajando para aportar lo máximo posible al equipo. Además, está llegando el gol que eso ayuda a lo anímico que para un delantero es clave".