El defensor de Peñarol Guzmán Rodríguez expresó en zona mixta sus sensaciones luego de la clasificación aurinegra a la semifinal de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Flamengo de Brasil en el estadio Campeón del Siglo.

“Fue una noche inolvidable. Lo soñé. Toda mi vida lo vengo soñando. Se me dio ahora, y es una locura”, comenzó expresando el exzaguero de Boston River tras un partido en el que jugó como titular y completó los 90 minutos.

“Todo sea por ayudar al equipo. Javi [Méndez] es una bestia. Todo el equipo metió pata como loco. Se vio reflejado que somos los justos vencedores”, dijo Rodríguez, en cuanto a su trabajo a nivel defensivo y la serie que terminó favorable al Aurinegro por 1-0 debido al triunfo mirasol en la ida en el Maracaná de Río de Janeiro.

“Este equipo está para seguir soñando”, cerró el zaguero de 24 años. Lo próximo para Peñarol a nivel internacional será enfrentar a Botafogo de Brasil en busca del pasaje a la gran final. El conjunto carbonero comenzará la serie como visitante seguramente el miércoles 23 de octubre y definirá probablemente el 30 en el Campeón del Siglo.