Este viernes pasado el mediodía se realizaron las presentaciones de Yonatthan Rak y Brian Lozano en el Palacio Peñarol. El presidente, Ignacio Ruglio, aseguró que "los dos hicieron esfuerzos personales y de dinero. Gracias de corazón a ambos”.
El zaguero, que llega cedido por un año desde Tijuana de México, afirmó que “estar acá es un sueño cumplido, tanto mío como de mi familia”, y que llegó porque “desde un principio Peñarol estuvo muy interesado. Tomé la decisión de volver y, por suerte, se dio todo”.
“Son muchas cosas las que pasan por mi cabeza en este momento. Es indescriptible”, ahondó con respecto a jugar en el club del cual es hincha desde niño.
“No me gusta hablar de mis cualidades, pero lo principal es adaptarse al grupo y esperemos que se cumplan los objetivos”, dijo, y agregó: “Vengo bien, venía entrenando e hice toda la pretemporada”.
Lo más importante ahora es “conocer al entrenador y lo que pide”. Todavía no habló con Mauricio Larriera, pero van “a tener tiempo. Está con la cabeza en estos partidos, que son puntos importantes”, cerró.