FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Felicito a Millonarios, que ha hecho no solo un buen partido, sino un muy buen proceso para estar y merecer lo que tienen tanto en el campeonato local como en este”, fueron las primeras palabras de Alfredo Arias, entrenador de Peñarol, tras la derrota 3-1 a manos de Millonarios en Bogotá.
“Vinimos a jugar un partido con toda la confianza, esperanza y fe en lo que podíamos dar, pero muy diezmados, sabiendo que el rival también tenía dos o tres jugadores afuera. Nosotros vinimos con ocho menos”, agregó el director técnico aurinegro luego de la cuarta derrota al hilo por la Copa Sudamericana.
“Repetimos errores en el comienzo del partido que nos pusieron en desventaja fácil, y después es todo más difícil”, señaló Arias, cuyo equipo recibió goles a los 9’, 23’ y 29’.
“Por más que mis jugadores dieron todo e hicieron un gran esfuerzo en una cancha dificilísima, es más difícil si cometés los errores tan temprano, como nos ha pasado en todos los partidos de copa”, lamentó el entrenador aurinegro en el Campín de Bogotá.
En la misma línea, Thiago Cardozo consideró que el equipo “pecó de errores que vienen pasando”. “Hoy nos abrieron el partido con una pelota quieta y fue un golpe muy duro porque veníamos con la ilusión de llevarnos algo y aguantar el cero en nuestro arco”, expresó.
“Recibir un gol tan temprano nos retumbó y en el segundo tiempo, con el partido difícil para darlo vuelta, salimos en búsqueda. Resalto la actitud de mis compañeros”, añadió el guardameta mirasol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]