FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Si algo positivo se lleva Peñarol de su derrota 3-2 a manos de Atlético Mineiro en Belo Horizonte, es el ingreso de Gastón Ramírez. Entró por Leonardo Sequeira a los 56’, un minuto antes del tercer tanto brasileño, y generó una reacción que apuntaló la ilusión de empatar.
“Ellos fueron superiores en el primer tiempo, sobre todo en la tenencia de balón, y nos hicieron correr mucho sin pelota”, analizó el mediocampista fraybentino de 33 años, quien se paró del medio hacia la izquierda, en posición de mediapunta.
“En el segundo tiempo pudimos controlar un poco la intensidad del juego y lograr dos goles, que no es fácil después de ir perdiendo 3-0”, agregó Ramírez, autor de la jugada que derivó en el tanto de Maximiliano Silvera que selló el resultado.
“Tuvimos ocasiones para poder empatarlo, y sería otra la historia”, comentó, en clara referencia a su tiro libre que se estrelló en el vertical. “En general el equipo hizo un gran partido. Es la línea a seguir y ahora a pensar en el próximo”, dijo.
Consultado por lo que le protestó al árbitro, dijo que reclamó “que Jemerson hizo una falta de amarilla y que lo tenía que expulsar”. “Pero me sacó amarilla a mí. Creo que fue injusta la amonestación”, concluyó en rueda de prensa.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]