El directivo de Peñarol, Álvaro Queijo, aseguró que el empate 0-0 con River Plate dejó una sensación "de frustración" y mencionó: "el Apertura se nos puso muy difícil".

"Creo que era una linda oportunidad de descontar puntos y este resultado no sirve para eso", comenzó diciendo el dirigente que mencionó: "todo lo contrario. El sábado tenemos otra oportunidad, pero se tornó muy difícil el Apertura"

A la hora de analizar el cotejo, expresó: "vi mejor al equipo en el primer tiempo, principalmente por el lado de Facundo Torres. En el complemento se estuvo más apagado, no se insistió por ahí. No podemos decir que el resultado es injusto, ni nada que se le parezca".

"La verdad que tampoco tuvimos jugadas claras en el segundo tiempo, nos faltó más creación", reflexionó y completó: "creo que nos quedamos sin futbol, sin buscar por las puntas. Incluso Kevin (Dawson) tuvo una salvada importante".

"Te genera frustración", dijo sobre la igualdad: "no son muchos los disparos que nos quedan y esta era una oportunidad de descontar. Hay que seguir trabajando porque el Campeonato es largo, aún queda Intermedio y Clausura, pero el Apertura que queda lejos".

"Perdimos una buena chance, pero esto es fútbol y Peñarol tiene que dejar todo y luchar hasta el ultimo partido".

Por último, terminó hablando de la Libertadores y los partidos que se vienen ante Colo Colo en Chile y Jorge Wilstermann en Bolivia: "estamos con tres puntos, tenemos dos partidos de visita y son claves, porque en los últimos dos años nos costó muchos sumar de visita y hay que tratar de revertir eso. Hay que venir mínimo con tres puntos para tener las chances de clasificar".