El entrenador de Peñarol, Mario Saralegui, aseguró que a Peñarol: "lo sorprendieron" en el segundo tiempo y eso les terminó costando la derrota por 2-1 ante Colo Colo en Santiago y agregó: "esto no termina acá".
Saralegui, en conferencia de prensa, señaló: "hubo prácticamente dos partidos diferentes. Hicimos un buen primer tiempo donde pudimos controlarlos pero no ampliar las diferencias y en el segundo ellos salieron más arriba, nos sorprenden en la jugada del gol y luego tratamos de recuperarnos y fue difícil".
"Son cosas que a veces pasan", dijo más tarde para agregar: "a este nivel hay que tener claro que cualquier error te cuesta los partidos. Fue un encuentro complejo ante un buen rival".
"Tenemos que continuar", dijo y reflexionó: "faltan partidos por jugar, tenemos que preocuparnos, pero seguir adelante y saber que de ninguna manera esto termina acá. Esto sigue y es importante recuperar a los jugadores y sacar lo bueno de lo que se hizo, que para nosotros hubo cosas positivas y otras que no".
Además, señaló la necesidad de no descuidar ningún campeonato: "Peñarol tiene que trabajar en todo, ya sea para la Libertadores y el torneo local. Hace poco tiempo llegamos al club y estamos haciendo nuestro trabajo en una seguidilla importante de partidos, realizando algunas variantes".
"Esperamos que el nivel del equipo suba y tener un equilibrio en el rendimiento de los futbolista porque necesitamos de todo el plantel", dijo y finalizó: "nos encontramos con un equipo que tenía jugadores con muchos minutos y otros con muy pocos. Estamos tratando de nivelar eso para afrontar las dos competencias".