El jugador del Manchester United y la selección uruguaya, Facundo Pellistri, volvió a estar en el banco de suplentes en la victoria por 3-0 de su equipo ante el Sheriff Tiraspol, pero volvió a no ingresar, aún no pudiendo debutar oficialmente en el conjunto inglés-

Previo al duelo en Old Trafford, el jugador realizó una entrevista con la página oficial del club y expresó: “estoy muy contento con estar acá. Día a día estoy entrenando y disfrutando de todo lo que es vivir en Manchester y en este gran club. También esperando la posibilidad de poder sumar minutos”.

Erik ten Hag, entrenador del equipo, expresó días atrás al ser consultado sobre el uruguayo que: “todos tienen que pelear para convencernos de estar en el equipo, y él es una opción”,

“He jugado en muchos amistosos de pretemporada, pero no he podido debutar por distintas razones”, retomó Pellistri sobre su situación: “también me he ido a préstamo muchas veces, pero esta vez me he quedado. Lo estoy buscando y estoy tranquilo de que llegará el momento”.

“Es increíble entrenar con esa clase de jugadores”, dijo sobre el plantel que integra: “son muy buenos, y aprendés muchas cosas de ellos. Estoy muy contento por poder compartir los entrenamientos con ellos y el vestuario también. Obviamente que me llevo mejor con los que hablan español, más que nada por el idioma, pero es un grupo increíble, y por suerte todos son muy buena gente”.

Por último, se refirió al Mundial venidero y expresó: “representar a tu país es lo mejor. Por suerte tuve la oportunidad de estar en Uruguay con tremendos jugadores también, y estoy muy contento por esa oportunidad y seguir aprovechándola”.

“Obviamente, Catar es algo que está en la cabeza. Yo siempre digo de ir día a día, pero cada vez está más cerca, así que hay que seguir entrenando y trabajando. Si toca, quiero poder hacer un buen torneo”, finalizó.