El entrenador uruguayo del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, aseguró que este domingo ante Almería, en la penúltima fecha de la Liga española, su equipo buscará “una victoria muy deseada”.
El equipo que dirige el Papa, actualmente está en puestos de descenso con 38 puntos (por diferencia de goles), igualado con Cádiz y Getafe, a uno de Almería y a dos de Celta de Vigo y Valencia.
Esto hace que la permanencia tengo una definición candente, algo que nuestro compatriota tiene claro: “pelearemos hasta la última fecha, sabíamos que iba a ser así”.
“Es una carrera en la que hay muchos equipos apretados”, dijo y analizó: “hoy somos siete equipos para dos lugares y va a estar luchado hasta el último segundo del último partido. Lo más importante es estar seguros de lo que queremos y, contra un rival duro (Almería) saber que tenemos que hacer lo nuestro y buscar esa victoria tan deseada en estos momentos que se necesita”.
“Sabemos que tenemos que hacer lo nuestro al cien por cien”, dijo tras destacar virtudes de su rival de turno: “salir con esa valentía y ganas de encontrar el resultado, sea quien sea el rival y donde sea, demostrar que podemos, el partido pasado demostramos ser un gran equipo (victoria ante Barcelona), tenemos que repetirlo”, cerró.