El entrenador uruguayo del Valladolid y con pasado en Liverpool, Paulo Pezzolano, se emocionó hasta las lágrimas recordando a Juan Izquierdo en la conferencia de prensa post empate 0-0 con Leganés por LaLiga ibérica.
“Hoy para mí es un día duro, y quiero hablar sobre el dolor que estamos teniendo en el fútbol uruguayo, mundial, con el fallecimiento de Juan Izquierdo, jugador de 27 años”, comenzó diciendo al abrir la rueda de prensa.
“Hoy cuando me levanté me enteré, y fue algo muy triste”, dijo el Papa, y amplió: “A veces vemos las cosas mínimas de la vida y nos enojamos, la pasamos mal, y estas son las cosas más importantes de la vida”.
“Quiero mandar un abrazo fuerte a Nelson y Sandra, a sus padres; a Selena, su esposa; su hermana, Sofía; y sus hijos Lucero, de dos años y medio, y Juan Felipe, de ocho días, que tenemos la suerte que ellos aún no lo entienden”, expresó.
“Mandar una fuerza tremenda. Venía sufriendo mucho en estos días por él y se dio este final. Mandarle mucha fuerza a su familia, amigos, compañeros, a todos”, cerró.
???? "Quiero mandar un abrazo fuerte a sus padres, esposa, hijos y hermana."
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 28, 2024
?? "Venía sufriendo mucho estos días por él."
??? El mensaje de apoyo de Pezzolano a la familia de Juan Izquierdo. pic.twitter.com/J0RDvwDB8U