FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional continúa en la búsqueda de su cuerpo técnico para la próxima temporada, tras confirmarse que Ricado Vairo y Flavio Perchman estarán al frente del club de cara a los próximos tres años como presidente y vicepresidente respectivamente.
Jorge Bava es quien tiene el uno para Perchman, quien se encargará de definir al nuevo DT tricolor. Sin embargo, hay un obstáculo: Nicolás el Diente López no seguiría en el club si este llega, debido a que el entrenador lo separó del plantel de León tiempo atrás en México.
Ante esto, el vicepresidente tricolor se reunirá con el padre del jugador para buscar solucionar la situación. El directivo fue claro y dijo que la prioridad es que López continúe en la institución, por lo que ya tiene un plan B en mente.
Siguiendo esa línea, hay dos entrenadores que quedaron descartados: Jadson Viera, que renovó contrato en Boston River, y Paulo Pezzolano, quien dijo que no tiene pensado retornar a Uruguay en este momento.
“No me llamó nadie”, dijo el DT uruguayo en el programa 100 % deporte de radio Sport 890 AM, y afirmó: “La idea es estar en Europa”. El entrenador fue llamado por un equipo del ascenso inglés y por otro de la primera división francesa, además de que siete clubes brasileños y un mexicano mostraron interés.
“Acá te enfrentás a los mejores entrenadores. Tuvimos la suerte de ganarle al Barcelona de Xavi, y de enfrentarnos con [Carlo] Ancelotti o [Diego] Simeone. Quisiera seguir creciendo por estos sectores”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]