Agustín Canobbio llegó a Río de Janeiro este viernes para convertirse en el nuevo futbolista de Fluminense. El extremo derecho uruguayo fue transferido desde Athletico Paranaense y firmará contrato en el Flu por cuatro temporadas.

Otro uruguayo que cambió de club fue el volante Nicolás Fonseca, quien fue vendido por River Plate de Argentina y firmará contrato en León de México por cuatro años. El club mexicano adquirirá el 60% del pase del mediocampista por 2.200.000 dólares.

Además, Rodrigo Fernández acordó su llegada a Independiente de Avellaneda. El volante central charrúa llega cedido desde Santos de Brasil (sin cargo ni opción de compra) tras su pasaje por Newell’s Old Boys de Rosario.

Por otro lado, Pablo Ceppelini también se movió en el mercado. El exmediocampista de Peñarol ya se despidió de Atlético Nacional de Medellín para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ya habría acuerdo de palabra entre el club y el jugador, que sería presentado este domingo.

Por último, el arquero Santiago Silva fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de América de Cali de Colombia tras su pasaje por Boston River, mientras que el lateral-volante Erik de los Santos fue anunciado en Unión La Calera de Chile luego de despedirse de Racing.