La delegación de la selección uruguaya llegó este viernes por la mañana (hora de Uruguay) a Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, donde se preparará de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Allí llegaron directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) junto al cuerpo técnico, además de toda la utilería. Partieron en las últimas horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y esperarán al resto de la delegación.
Restan aún llegar los 26 futbolistas convocados y Diego Alonso, quien se encontraba en España. Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Martín Cáceres, Diego Godín, José Luis Rodríguez, Giorgian de Arrascaeta, Agustín Canobbio, Nicolás de la Cruz y Facundo Torres viajarán este viernes de Uruguay en dos tandas: 13:45 y 14:20 horas.
A partir de ese momento iniciará la preparación a la espera de los futbolistas que están en Europa. El sábado 19 de noviembre dejarán Abu Dabi para instalarse en Catar, donde concentrarán en el Centro Ecuestre de Al Shakab, que comenzó a aclimatarse para recibir a la Celeste hace dos meses.