FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Paris Saint Germain ganó la final de la Copa de Francia el pasado sábado al vencer 1-0 al Saint-Etienne en la final, pero el saldo fue negativo pensando en lo que viene. Una durísima falta de Loic Perrin (que le valió la tarjeta roja al veterano defensor) sacó del partido a Kylian Mbappé, que se fue del estadio con muletas.
Tres días después, el PSG confirmó el diagnóstico sobre la lesión de su joven estrella: “El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”.
Si se cumplen a rajatabla los plazos de su rehabilitación, no estará en el partido de cuartos de final de la Champions League frente al Atalanta italiano, que será el 12 de agosto en Lisboa. En caso de avanzar de fase, el cuadro de Thomas Tuchel jugará ante Atlético de Madrid o Leipzig en semifinales.
Antes de la reanudación de la Champions League, el campeón francés disputará la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon el viernes que viene.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]