El remero Bruno Cetraro palpitó su presentación de este sábado, desde las 5:06 horas de Uruguay, en el marco de la final B del single abierto de los Juegos Olímpicos de París 2024, para definir los puestos que van del séptimo al 12º, un rato antes de la final A, que será a las 5:30.
Para ganar otro diploma olímpico, tal como logró hace tres años en Tokio junto a Felipe Klüver en el doble par ligero, el uruguayo deberá finalizar entre los dos primeros de la final B.
“A buscar esos dos primeros lugares que dan acceso al diploma. Hay que recuperar hoy y dar pelea mañana. Vamos a seguir dando batalla, que el sueño sigue intacto y acá no se termina nada”. expresó el charrúa.
“Va a ser una buena regata, hay mucho nivel. Estamos hablando que Croacia y Dinamarca se quedaron afuera de la final A, siendo dos botes que vienen estando en finales desde 2012. A dar batalla contra ellos y contra el resto, porque acá nadie viene a regalar nada”, dijo en un video junto a su entrenador, Osvaldo Borchi.
Y concluyó con un mensaje al público: “Muchas gracias a todos. Mandarles un saludo muy grande. Gracias por su cariño y apoyo”. El uruguayo competirá con el lituano Giedrius Bieliauskas, el japonés Ryuta Arakawa, el danés Sverri Nielsen, el rumano Mihai Ciruta y el croata Damir Martin.