Los jugadores uruguayos del Athletico Paranense, Agustín Canobbio y David Terans, palpitaron la final de la Copa Libertadores que jugarán ante Flamengo este sábado en Guayaquil y ambos apuestan a que se dé: “una jornada gloriosa”.

Canobbio, entrevistado por Conmebol, contó que cuando estaba en Peñarol: “jugué la semifinal de Sudamericana contra Athletico y después como soy hincha del futbol y justo se jugaba la final en el Centenario, fui a ver ese encuentro. Tuve suerte porque lo vi campeón y un año después estoy acá pudiendo defender estos colores en una final de Libertadores”.

Recordó que asistió a ese cotejo junto a: “Giovanni González, un amigo, compañero y hermano del fútbol. Fue un día de calor, estábamos todos de tapabocas y varios torcedores me decían que iba a llegar al club, algo que pasó tres meses después”.

“Es una coincidencia grande, solo en el fútbol se puede dar, por eso es tan lindo este deporte: dijo y cerró: “pelear una final de Libertadores es algo que uno sueña pero cuando uno está en este momento es difícil de caer o darse cuenta de la dimensión de lo que se está viviendo. Lo estoy disfrutando al máximo, lo que más se pueda y después dejar la vida como se hizo hasta el día de hoy”.

Terans en tanto, referente del ‘Furacão’, también dio su opinión: “sería un sueño para mi poder ganar la Copa más deseada, sería algo muy grande para todos y siempre trato de hacer lo mejor para lograr los objetivos. Este es el desafío más grande que tenemos en el último tiempo y el club merece festejar”.