Olimpia le ganó a Cerro Porteño 2-0 como local en su estadio, el Manuel Ferreira, por la sexta fecha del Torneo Clausura paraguayo, por lo que quedó segundo con 12 puntos junto a Nacional y Libertad, y a uno de su máximo rival, que estaba invicto.

Derlis González fue la gran figura al asistir a Brian Montenegro para el 1-0 a los 8 minutos y al convertir el segundo tanto a los 57, cuando aprovechó un grueso error de la defensa rival, recuperó el balón, eludió al arquero brasileño Jean y definió al arco vacío.

El encuentro, caldeado como suelen ser esta clase de partidos, registró una expulsión por bando a los 49 minutos del primer tiempo. En ese momento, se generó un tumulto a partir de una agresión de Federico Carrizo a Fernando Cardozo. El árbitro Éber Aquino expulsó al argentino con reciente pasado en Peñarol y al uruguayo Alejandro Silva, dejando a los dos equipos con 10 hombres.

Por el ganador disputó todo el encuentro el arquero Gastón Olveira, quien ya se quedó con el puesto y relegó al banco de suplentes a Alfredo Aguilar (titular desde 2018), y por el perdedor fue suplente Rodrigo Muñoz.