El fútbol paraguayo se encuentra parado debido a los brotes de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se está hablando que este deporte pueda vuelva, pero sería a puertas cerradas.

Esto no le gustó al futbolista uruguayo de Cerro Porteño, Marcelo Palau: "Se habla de protocolo y nos dejan de lado".

El volante de 34 años dejó en claro, en una nota de Última Hora, su parecer sobre este posible retorno del campeonato paraguayo: "Se está viendo una vuelta forzosa del fútbol, no tiene lógica encerrarnos 90 días". Además, enfatizó que "los principales actores somos nosotros, el cuerpo técnico y los árbitros. El aislamiento debe ser general para todos en el fútbol".

"No veo a los bancarios y a los que trabajan en el supermercado concentrados. Cada uno de nosotros debemos de ser responsables", dijo el exjugador de Nacional. "Es una enfermedad nueva y no sabemos cómo va a reaccionar en nosotros", agregó.

Por último, se refirió a las deudas que tiene Cerro Porteño con los jugadores debido a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19: "Vamos a exigir estar siempre al día, igual que los colegas de los otros equipos".