El actual golero de Cerro Porteño de Paraguay y que tuvo pasajes por la selección uruguaya, Rodrigo Muñoz aseguró que no piensa en el retiro, pero que le gustaría que se concretara defendiendo la camiseta de Cerro: "donde me inicié".
"Popi" entrevistado por Universo 970 Am de Paraguay, comenzó hablando del retorno del fútbol guaraní y mencionó que por ahora se ponen como meta su primer encuentro ante Libertad: "es el puntero y justo nos toca arrancar con ellos. Ganando quedaríamos a cuatro puntos, pero si perdemos se nos haría todo cuesta arriba. Hay que empezar a ganar varios partidos seguidos y prendernos de a poco".
En el devenir de la entrevista el golero de 38 años fue consultado sobre su retiro y mencionó: "la verdad no me puse fecha y quiero jugar hasta que el cuerpo dé y me sienta que le estoy aportando al equipo. Cuando vea que no lo haga, o que no estoy con ganas de ir a entrenar lo pensaré".
Y ante la consulta de si lo proyecta en Paraguay o retornando a su país natal, fue claro al decir: "me encantaría volver en Uruguay y retirarme en Cerro donde me inicié, pero hay que pensar y ver muchas cosas, tengo mis dos hijos que nacieron aquí, mi nena que es más grande lleva muchos años en el colegio y habría que mover toda la estructura familiar. Estamos muy cómodos en Paraguay y la idea es radicarnos aquí, pero hay que poner en la balanza muchas cosas".
Muñoz comenzó su carrera en Cerro, para luego pasar a Nacional, Libertad de Paraguay y desde el 2019 arribar a Cerro Porteño donde tiene contrato hasta mitad del 2021.