Danubio y Deportivo Maldonado empataron 1-1 este lunes en Jardines del Hipódromo, pero lo más destacado del partido fue el festejo del gol de Sebastián Papelito Fernández, que se hizo viral rápidamente en redes sociales por la aparición de un perro en la tribuna, además de la jugada, que fue muy curiosa.

Una vez que Fernández convirtió, el perro corrió en la tribuna hacia el mismo lado que lo hizo el atacante danubiano y lo acompañó con ladridos, motivo por el que el público bromeó con que se había sumado al festejo de gol. “Me lo mandaron un montón de amigos míos, quedó muy gracioso. Se lució el perro ahí acompañando la corrida, ja”, dijo hoy Papelito a 100% deporte de radio Sport 890.

“En el momento no pude ver nada, estaba concentrado. Fue increíble y termina con la mala fortuna de [Hernán] Menosse que se termina lastimando, es una jugada totalmente insólita. Fue de locos y el perro me acompaña de afuera. Son cosas increíbles, solo pasa acá y es la primera vez que veo un perro adentro de Jardines, es totalmente casual”, añadió, y cerró: “Ojalá que Hernán Menosse esté bien y, si le paso algo jodido, que tenga la fuerza para recuperarse”.