Luego de confirmarse que Luis Mejía sufrió en el partido del pasado jueves ante Always Ready un “desgarro miofibrilar del músculo aductor largo izquierdo”, lesión que lo pone más que en duda para el clásico y hasta para el debut de Nacional en la Copa Libertadores, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó que el futbolista no viaja a su selección.
“La Fepafut informa que el DT de la selección mayor masculina de Panamá, Thomas Christiansen, ha elegido al portero Eddie Roberts para que se sume a la convocatoria con miras a las Finales de la Liga de Naciones”, anunció el ente rector del fútbol panameño.
“Roberts, portero del Club Atlético Independiente (CAI), ocupará el lugar de Luis Mejía, quien ha causado baja de la selección por lesión muscular ocurrida jugando para el Club Nacional de Football de Uruguay, el último jueves por la Copa Libertadores de América”, añadió.
La Fepafut confirmó que hubo contactos entre las sanidades del club y la selección panameña, y afirma que “la lesión puede llevar una recuperación de entre dos y tres semanas para el arquero, dependiendo su evolución”, por lo que le desea una “pronta recuperación”.
Considerando que el clásico sería el sábado 30 de marzo, en caso de que los árbitros levanten el paro esta semana, es muy difícil que Mejía pueda jugarlo.