La Federación Argelina de Fútbol (FAF), luego de la aprobación de las autoridades del país y la petición del presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajopub, confirmó que albergará todos los partidos oficiales y amistosos de la selección de Palestina.
A partir del mes que viene el combinado palestino disputará las Eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo 2026, cuyas primeras dos rondas coincidirán con la fase de clasificación para la Copa Asiática 2027, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Según anunció a través de un comunicado, el ente rector del fútbol argelino no solo prestará su principal estadio para los partidos de Palestina, que por el conflicto bélico con Israel no puede ser local en su territorio, sino que además cubrirá sus costos.
El estreno de Palestina jugando en Argelia está previsto para el 21 de noviembre, cuando reciba a Australia. Cinco días ante debutará visitando a Líbano por el grupo I de la segunda ronda, que se completará con el vencedor del cruce de primera ronda entre Maldivas y Bangladesh. Los dos mejores avanzarán de ronda.