“Fue un lindo partido y nos sentimos bien porque los muchachos trabajaron estas dos semanas de una manera que nos llamó la atención lo bien que lo hicieron. Eso fortifica todo lo que uno puede decir y hacer”, dijo Antonio Pacheco tras el 2-0 de Wanderers visitando a Danubio.
“Intentamos que la idea esté por encima de todo y ellos son los intérpretes”, agregó el entrenador bohemio en diálogo con VTV, minutos después del que fue su debut como director técnico a nivel oficial. Por su primer triunfo, el Tony dio el mérito a los futbolistas.
“Estamos agradecidos al grupo que nos encontramos. Los muchachos estaban muy deseosos de lograr un triunfo porque la situación no es la mejor. Hoy pudieron lograrlo y nosotros nos vamos felices porque ellos están felices”, afirmó.
“Intentamos trasladarles en estas dos semanas algo de lo que tenemos en mente sobre nuestra idea, y ellos al final del camino son los que lo realizan. Hoy lo hicieron muy bien. Tenemos muchísimo para trabajar y mejorar porque recién llegamos, pero estamos felices por ellos”, reiteró Pacheco.
El entrenador bohemio ponderó que en el descanso tuvo que “corregir un par de situaciones” de juego “y los muchachos salieron al segundo tiempo con esa corrección y lo volvieron a hacer notable.