Tras la victoria 1-0 de Nacional sobre Sarmiento por la Copa Atilio García, Pablo Repetto dialogó con VTV y dejó sus sensaciones sobre el partido y sobre el clásico del próximo miércoles.
Con respecto al trámite del partido, comentó que “ellos tuvieron ocasiones en el primer tiempo, nosotros la que tuvimos, la convertimos”. Añadió que “más que el resultado, evaluar jugadores jóvenes y ya pensar en el partido del miércoles para seguir logrando un funcionamiento”.
Sobre las nuevas caras que se vieron en el partido, aseguró que “(Juan) Izquierdo venía de estar entrenando solo y hoy jugó los 90’. así que habla de que está en condiciones y (Yonathan) Rodríguez también, tiene dos entrenamientos con nosotros, terminó muy cansado, pero de a poco van a seguir mejorando”.
El próximo miércoles es el clásico ante Peñarol y afirmó que con respecto al último partido del sábado, “puede haber algún cambio”, pero que “el 90%, 95% de los jugadores van a ser los mismos”.
Sobre la presencia de Emmanuel Gigliotti, dijo que es “complicado”. (Juan Ignacio) Ramírez con los primeros minutos, de a poco van a ir teniendo ritmo futbolístico”, cerró.