El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, aseguró que se ganó un partido “muy duro” ante Miramar Misiones por 1-0 en Paysandú y que les permitió avanzar a los octavos de final.
Repetto, entrevistado en VTV, mencionó: “fue un partido durísimo como sabíamos que iba a ser. Habíamos enfrentado a Miramar en un amistoso cuando lo dirigía Richard Pellejero y ya nos habían demostrado cosas muy buenas”.
“Fue un rival muy duro”, volvió a destacar, pero también resaltó que: “logramos el resultado que nos permitió pasar y avanzar”.
Sobre el equipo “muleto” que plantó en cancha, explicó: “tratamos de priorizar el Campeonato Uruguayo. Jugaron algunos futbolistas que venían sin ritmo dentro un equipo sin funcionamiento y dejaron todo en un cotejo complicado”.
Por último, consultado sobre los cambios efectuados, cerró comentando: “el ‘Puma’ (Rodríguez) era una variante que ya estaba planificada desde antes. Gigliotti me pidió cambio y además tratamos de darle frescura al equipo con Santiago Ramírez por la banda izquierda. Y el ultimo fue obligado porque el ‘Colo’ (Juan Ignacio Ramírez) se había acalambrado”.