Alfonsina Cuevas, primera hija de Pablo Cuevas, nacida el pasado 11 de octubre, fue el motivo que llevó al tenista uruguayo a bajarse del ATP 250 de Moscú y optar por viajar a Montevideo para acompañar a su señora, Clara Ruiz, en tan especial momento.

“Hace unos días levanté el trofeo más lindo de toda mi vida, fui papá de Alfonsina y lo quería compartir con ustedes”, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook, junto a una foto de la pequeña.

“El jueves estoy saliendo a jugar París-Bercy, último Master 1000 del año, con toda la energía puesta en sumar para quedar entre los 32 mejores y así salir preclasificado en Australia Open 2015”, agregó el jugador de 28 años, quien conquistó los dos títulos ATP de su carrera en esta temporada.

Cuevas está viviendo su mejor momento como jugador profesional: ocupa el puesto 33 de la clasificación mundial por primera vez y puede mejorarlo, ya que los únicos puntos que tiene para defender en este 2014 son los 90 del título logrado en el Challenger de Buenos Aires 2013 y los 29 de las semifinales del Challenger de Montevideo.