Pablo Cuevas llevó a cabo un buen torneo ATP 500 de Hamburgo. El uruguayo cayó en los octavos de final ante Stéfanos Tsitsipás por 7-5 y 6-4. Se dio un partido bastante parejo en el primer set, pero luego el número seis del mundo demostró toda su jerarquía.
El número 63 del ranking ATP se refirió en su cuenta de Twitter del buen accionar que ha tenido en el certamen alemán que se juega en polvo de ladrillo: "Mejorando el nivel, más cerca de lo que estoy buscando".
Cuevas dejó en claro que no pudo ante el griego y que piensa en su próximo objetivo que es el último Grand Slam de la temporada: "Hoy no pudo ser ante un gran rival. Próximo lunes Roland Garros".
Mejorando el nivel, más cerca de lo que estoy buscando. Hoy no pudo ser ante un gran rival. Próximo lunes Roland Garros ?? https://t.co/Jy9tVZTk7q
— Pablo Cuevas (@PabloCuevas22) September 24, 2020
El uruguayo disputó un total de cuatro partidos en el ATP 500 de Hamburgo. En el primero venció al alemán Kevin Krawietz en un ajustado 7-6 (6) y 7-6 (4) que le permitió acceder al cuadro principal.
En la primera fase doblegó al francés Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (2) y luego derrotó al estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2 para meterse en octavos de final. Se terminó el camino de Cuevas en el certamen y piensa en lo que será el Roland Garros.