Pablo Ceppelini se despidió del Atlético Nacional de Medellín este lunes de noche con un video que repasa algunos momentos durante su segunda etapa en el club y que cierra con una frase que refleja su sentir: “Soy uruguayo, pero mi corazón es colombiano”.

El mediocampista montevideano de 33 años, quien ya había jugado en el equipo verdolaga en 2019, volvió a comienzos de 2024 desde el Cuiabá de Brasil y aportó tres goles en 47 partidos, para un total de 13 conquistas en 98 presencias contado los dos períodos.

Ceppelini, quien tras su salida de Peñarol en 2022 pasó a filas del Cuiabá de Brasil en 2023, fue titular en 25 encuentros durante la temporada 2024, que se cerró de la mejor manera. Los dirigidos por el mexicano Efraín Juárez conquistaron el Torneo Finalización en finales ante Tolima y clasificaron a la próxima Copa Libertadores.

El volante formado en Bella Vista busca equipo y analiza opciones. Medios peruanos lo ponen en el radar de Alianza Lima, y en Bogotá se maneja el interés de Independiente Santa Fe, equipo que dirige Pablo Peirano. El entrenador uruguayo ya lo dirigió en Danubio en 2018.