El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea y el gerente deportivo, Gabriel Cedrés, estuvieron este jueves en Florida donde visitaron al ex jugador del club Nicolás Schiappacasse quien se encuentra en prisión preventiva.

Dos de los principales cargos rentados del club mirasol y presentes en el ámbito de decisión en cuanto al desarrollo del plantel principal, compartieron momentos con el “Chapa” quien se encuentra en la Unidad N°19 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)

Así lo informó “TV Florida” en sus redes sociales acompañado de una foto de las dos glorias del club carbonero ingresando a dicho centro para encontrarse con el “Chapa”.

Pablo Javier Bengoechea y Néstor Gabriel Cedrés estuvieron esta mañana en la Unidad N°19 del INR visitando a Nicolás Schiappacasse, ex jugador de @OficialCAP que cumple prisión preventiva tras haber sido detenido con un arma de fuego previo al clásico de verano en Maldonado. pic.twitter.com/DqDvgUfLHc

— TVFlorida HD (@tvflorida) February 17, 2022

“No lo vamos a dejar solo como ser humano y vamos a apostar a que se reinserte en la sociedad y si es posible como futbolista jugando en México, Arabia o donde sea”, había manifestado días atrás el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio.

“Está muy deprimido, muy mal”, dijo la abogada del futbolista días atrás entrevistada en “100% Deporte” (Sport 8.90) y contó que estaba cursando la enfermedad de Covid-19 de la cual se recuperó: “En el pabellón donde estaba había 30 reclusos, 25 con covid, por lo tanto, no se le permitió acceso a la familia, a ningún amigo”.

Schiappacasse estará en la cárcel de manera preventiva por 90 días, imputado por tráfico y porte de armas y receptación mientras se desarrolla la investigación.